lunes, 26 de octubre de 2009

Amor en Miami

Este verano, como premio por haber terminado con buenas notas el secundario mis papás me regalaron un viaje Miami. Mis papás me acompañaron al aeropuerto, nos despedimos con un abrazo y con el pedido de que me cuidara mucho porque viajaba sola. Llegué a un hermoso hotel de 5 estrellas que mis papás habían reservado. Estaba desesperada por ir a la playa, deje todo me puse la bikini y fui a la playa. Inmediatamente me metí al mar, estaba nadando y el agua empezó a moverse muy fuerte, me empecé a preocupar pero lo peor fue cuando vi una enorme cola de ballena, tanto me asuste que no podía nadar , empecé a los gritos. Pronto apareció un salvavidas que escucho mis gritos, se acerco y me pregunto sí estaba bien y por su forma de hablar me di cuenta que ¡era Argentino! Me rescato y me llevo a la costa. Nos miramos a los ojos y nos enamoramos . Durante los quince días que estuve nos vimos todos los días cuado tenia que volver mi salvador me contó que no podía vivir sin mi en entonces nos volvimos juntos a Bs. As. Fin Melina Herrera Oviedo Chiara Sinclair Patricio Hernandéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario